banner990x247

Desde Autoescuela CFT estamos adheridos al Proyecto “No Somos Dummies” de la Fundación Mapfre. A través de este proyecto podrás conseguir los siguientes premios:

1. Cursos para jóvenes en situación de desempleo: Sabemos que no es fácil sacarse el carné y más si estás en situación de desempleo. Optar al carné de conducir te dará facilidades a la hora de conseguir un trabajo, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo. Demuestra que sabes conducir, que conoces las normas, ¡y que no eres un Dummie!

Hasta ahora en nuestra página web sorteábamos cuatro becas al mes como ayuda para el carné de conducir tipo B y superiores, pero desde el 15 de septiembre al 17 de diciembre sortearemos 100 becas extraordinarias de 500 euros para jóvenes en situación de desempleo. Los requisitos para participar en los sorteos de estas becas los encontrarás en nuestras bases.

2. Cursos para conductores noveles:Ya tienes el carnet tipo B, pero por falta de experiencia, puede ocurrir que te sientas inseguro antes situaciones de riesgo o de peligro añadido como asfalto mojado, por ejemplo. No te preocupes: con los cursos para conductores noveles con menos de dos años de experiencia, ofrecemos 20 plazas para un curso práctico de conducciónen instalaciones cerradas al tráfico, con nuestros coches y de la mano de monitores especializados, para que aprendas a superar con seguridad situaciones con las que pueden encontrarse en su día a día en la carretera. La convocatoria para participar estará abierta desde el 21 de octubre de 2014 al 30 de enero de 2015. Los requisitos para entrar en el sorteo de estos cursos los encontrarás en nuestras bases.

No dejes pasar la oportunidad e infórmate.